2 de noviembre de 2009

Informacion CAFS-Presidente Federacion Colombia

Posadas, Misiones, Argentina 02 de noviembre de 2009.-

Señor Presidente Federación
Colombia de Fútbol de Salón / Futsal
Don Manuel Sánchez Aguirre
Su atención:

Tenemos el agrado de dirigirnos a Ud. a efectos de poner en su conocimiento los considerandos de la Resolución Nº 029/10 – 09, relacionada a la situación del jugador ANIBAL OSCAR NUÑEZ (Pele), en esta Confederación.

VISTO: que pese al interés demostrado por nuestro Seleccionador Nacional, el Gobierno de Chubut y la CAFS en asegurar la situación económica del jugador y su familia, hasta su regreso a la Liga Profesional de Colombia, el Sr. Aníbal Oscar Núñez, nos demostró a cambio una falta total de lealtad y respeto para con su deporte y comenzó a jugar en el Futsal FIFA, y.

CONSIDERANDO: que en esta lucha por los derechos de propiedad intelectual e histórica de nuestro deporte, debemos extremar el uso de todas las estrategias para defender nuestro patrimonio, y, que en este caso, más allá, del especial interés que esta Confederación expresa para con un jugador muy importante para nuestra Selección Nacional, no puede, por una cuestión ejemplificadora, dejar de sancionarlo según lo dispuesto por el Congreso del año 1994, en esa línea se……..

RESUELVE: Iniciar Expediente Administrativo de Sanción al Sr. Aníbal Oscar Núñez, suspender de inmediato su habilitación en todo carácter dentro de la Confederación Argentina de Futsal y quitar todo aval institucional para participar en cualquier otra actividad deportiva relacionada a nuestro deporte y ligada a la AMF.

En síntesis y para definir gráficamente la situación podemos decir que en esta guerra no buscada, ni deseada, nuestros recursos humanos (léase soldados), no pueden combatir en ambas trincheras, según el momento que le convenga. Esta conducta ambigua y sin identidad, no debe ser aceptada de ningún modo y quien así no lo entienda y no lo sienta, debe buscar su lugar, fuera de nuestra organización.


Pedro R. Bonnettini
Presidente CAFS